Alejandro Sanz

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hija Manuela: “Un amor eterno”

Aitana Alonso

Alejandro Sanz siempre ha sido un bonito ejemplo de amor. Amor por la música, por la vida, por la familia. Su hija Manuela acaba de cumplir 20 años y él ha llegado a las redes sociales para presumir de la bonita relación que tienen.

El artista ha compartido unas tiernas fotografías de hace unos años y otra actual. Tres imágenes ubicadas en distinto espacio temporal, pero tres imágenes que desprenden la misma energía y el mismo amor familiar.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


“Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella”, escribía el compositor.

También puedes leer:

Alejandro Sanz actúa en la inauguración de los JJOO de Tokio: Dónde y cuándo lo puedes ver

Alejandro Sanz, ¿tras la máscara de Erizo en Mask Singer? El público lo tiene claro

Cuando Alejandro Sanz era Alejandro Magno: la actuación del artista que seguramente no recuerdes

20 años de diferencia entre las fotos, pero ¡Alejandro no cambia! Siempre sale con su cara picaresca y tan personal.

Manuela es la mayor de sus hijos, y eso es especial. “Ser padre primerizo es un amor eterno”, ha confesado el intérprete.

Alejandro Sanz- Solo se me ocurre amarte

Sus palabras derrochan un amor indudable, el que cualquiera tendría por sus hijos. El artista aprovecha esa emoción para crear canciones. De hecho, tiene varios temas dedicados a sus hijos. Manuela es una gran fuente de inspiración para él. Le escribió Solo se me ocurre amarte. “Tan pura la vida y tú, tan llena de paz y de luz, y solo se me ocurre amarte. Llenas mi vida de luz, llenas mi cielo, mi tierra y mi mar y a mi tan solo se me ocurre amarte”

MÁS SOBRE: