Álvaro Soler

Álvaro Soler, a punto de desprenderse de ‘Magia’ lanza un consejo: “Sin distracciones, solo emociones”

Aitana Alonso

Álvaro Soler vuelve con más ganas que nunca a la música. Ha estado un tiempo recomponiendo sus ideas y escribiendo muchos temas nuevos. Ahora ha llegado el momento de volver a la carga y a los escenarios.

Después de sus sencillos Magia, Si te vas y Mañana estamos a nada de poder disfrutar de su disco al completo. Magia todavía es suyo, pero no podemos tener más ganas de que sea de todos este viernes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)


Este disco recoge mucho esfuerzo, experimentación, afonías, gritos, bailoteos, recuerdos, lágrimas, familia y ‘vinitos’, como él mismo ha dicho. La música se basa en emocionar y contar historias llenas de verdad.

También puedes leer:

Jugamos al Traductor con Álvaro Soler: ¿logrará descifrar sus propias canciones?

Álvaro Soler nos confiesa por qué el rodaje de Magia en Berlín ha sido su mayor reto ¡Aquí la entrevista!

Álvaro Soler: «Dios mío, va a ser el peor videoclip de la historia» y salió Magia

Álvaro Soler y su magia están a punto de aterrizar

Ahora que no queda nada para que el artista haga magia sobre todos nosotros, ha querido pedir algo a cambio a sus seguidores.

“Os animo a que lo escuchéis como lo hacíamos antes. Con unos buenos auriculares o en el coche todo seguido. Sin distracciones, solo emociones”. Y es que el consumo de la música ha cambiado mucho desde los años 2.000. Ahora hay muchas formas de disfrutar de ella, pero los artistas no renuncian a los discos en formato físico, al fin y al cabo es la esencia de todo.

En el vídeo que ha publicado en sus redes se ha podido ver un poco cómo es en físico. Los colores, la contraportada… ¡Qué ganas de escuchaarlo!

Álvaro Soler – Magia

MÁS SOBRE: