Álvaro Soler

Álvaro Soler: destapamos el truco de «magia» en una entrevista ¡mañana en www.cadenadial.com!

Nuria Serena

Álvaro Soler ha estado en Cadenadial.com. Nuestra compañera Aitana Alonso ha podido charlar con él sobre Magia, su nueva propuesta musical. Mañana podrás ver la entrevista al completo en nuestra web.

Nos ha contado cosas muy interesantes sobre este trabajo del que ya entendemos por qué recibe el nombre de Magia .

«En el disco hay cosas nuevas y colaboraciones muy guays. Va a ser muy divertido»– nos ha confesado durante la entrevista… Y es que esa magia surge del mano a mano que el intérprete de Sofia mantiene con algunos compañeros en varios temas de la producción discográfica.


La música es esperanza, Álvaro Soler

«La vida es corta y está ahí para disfrutarla. El confinamiento nos obligó a todos a redescubrirnos y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a tus padres o ver una puesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas. Además de todas las preocupaciones, también he sentido una solidaridad entre desconocidos a niveles que no había visto hasta ese momento, y eso ha hecho que mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones vuelva a renacer. La música transmite esperanza y ayuda a mantener el ánimo bien alto» comenta el artista.

Álvaro Soler, es un músico y una persona con auténticas ganas de vivir. En estos últimos 4 años y gracias a su música, ha cosechado éxitos extraordinarios como sus temas «El mismo sol» o «La cintura», y sus discos «Eterno agosto» (2015) y «Mar de colores» (2018).

• Todos sus temas han sido éxitos en streaming y radios de toda Europa y América Latina
• Ha recorrido escenarios de todo el mundo
• + 80 discos de oro y platino certificados en todo el mundo
• + 2 Millones de álbumes vendidos.
• + 2.500 Millones de reproducciones en plataformas digitales
• + 1.500 Millones de visualizaciones en su canal de YouTube
• Colaboraciones con artistas internacionales como Jennifer Lopez, Flo Rida, Morat y Tiny, entre otros
• Éxito en su participación en programas de TV en todo el mundo como «X Factor» (Italia), «Sing meinen Song – das Tauschkonzert» (Alemania) y «The Voice Kids» (Alemania)

Magia, el origen

Magia dio sus primeros pasos gracias a los seguidores: «En verano no paraba de recibir mensajes que decían: “Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?”, matiza Álvaro.

«Esto me hizo darme cuenta de por qué hago música. Ha sido muy divertido escribir esta canción, durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando pasa eso, sabes que hay algo bueno en ella. Me he dado cuenta de cómo utilizamos la palabra ‘MAGIA’ para ciertas cosas que no se pueden describir de otra manera. No todo necesita miles de palabras, no todo necesita una razón; a veces, las pequeñas cosas nos abruman. Simplemente lo sientes,» concluye.

MÁS SOBRE: