Amor Romeira desvela los motivos de la ruptura entre Alba Paul y Dulceida

Ana Más

A punto de abandonar el pisito de soltera que ha ocupado durante medio verano en el reality de Mitele Plus, Solos on the beach, Amor Romeíra,  ha soltado un bombazo hablando de la ruptura sentimental de Alba Paul y Dulceida.

El pasado mes de Julio la pareja se dio un tiempo para reflexionar y tomaron caminos diferentes sin dar ningún tipo de explicación y es ahora Amor Romeira la que ha destapado qué pudo pasar.
El motivo, según la ex concursante de Gran Hermano ha podido ser una traición difícil de perdonar, algo que la canaria explicaba así al youtuber Iban García, en su visita al pisito de Amor el pasado martes,: «Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida».

Amor Romeira, «Alba es un amor»

Después Iban le preguntaba si Dulceida le había puesto los cuernos a su pareja y Amor respondía , «No son unos cuernos como tal. A mí lo que me llega es que Alba descubre como un tonteo o un roneo de Dulceida con un chico» y explicaba  «A mí ellas dos me encantan, ¿Cómo es Alba? Es un amor. Hacen un equipo tan perfecto… Yo por eso no conté que me había llegado esa información».
Además Amor sostiene que la que no quiere seguir con la relación es Alba.

Según Iban Alba y Dulceida tenían muchos proyectos en común incluso planeaban tener un bebé, algo que de momento al menos parece que no va a ser posible.


Finalmente el youtuber daba su opinión sobre el tema diciendo que le parecía raro que una relación de tantos años se hubiera  roto por un simple tonteo y añadió que él pensaba que volverán a estar juntas.

De momento y tras siete años de relación  Dulceida y Alba Paul han decidido darse un tiempo que en un principio iba a ser de un mes pero que ya va camino de dos.