Dulceida nunca formalizó su matrimonio con Alba Paul

Guss González

Una de las bodas más sonadas de 2016 fue la de Dulceida y Alba Paul. La celebración, repleta de celebrities, ocupó todos los titulares de la prensa rosa. La influencer más popular en España y su pareja vivían entonces un intenso romance que trascendía a través de las redes sociales.

Ahora, y debido a la fulminante e inesperada ruptura que anunciaban este mes, hemos sabido que el matrimonio nunca se llegó a formalizar. Las influencers nunca llegaron a estar oficialmente casadas, ya que no realizaron los trámites administrativos correspondientes en el Registro Civil.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joe Lucas (@joelukkas)


«Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre», desvelaba la catalana en unas declaraciones a Vanitatis.

«Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer», aclaraba.

Para restar importancia a la situación, la influencer matizaba sus palabras: «… de todas formas, nuestro matrimonio se celebró el día que decidimos darnos el «sí, quiero» rodeadas de la gente que queremos y que nos quieren. Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas», explicaba para dejar claro el tipo de relación que tenían.

 

Dulceida y Alba nunca han estado oficialmente casadas

 

Fue una boda preciosa… Javier Calvo y Carlos Sadness oficializaban una ceremonia donde las novias, vestidas de blanco con los diseños de Ze García, recibían a su grupo de familiares, allegados y celebrities.


Lamentablemente la expareja ha dejado atrás una etapa y ahora se encuentran distanciadas. Dulceida por su parte se ha trasladado a Ibiza para cumplir con compromisos profesionales, desde donde declaraba que «… no estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas».

«No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis», comentaba pidiendo respeto e intimidad.

MÁS SOBRE: