Ana Guerra se convierte en el SuperDial de la semana con Qué sabrán

El primer sencillo de La Luz del Martes.

Nuria Serena

Con un Qué Sabrán cargado de sentido, Ana Guerra lanzó el que sería su primer single de La Luz del Martes. Para ella, no se trata únicamente de una canción, es todo un grito para aquellas personas que durante mucho tiempo no se les ha escuchado.

Ahora ese tema se convierte en nuestro SuperDial de la semana ¡y nos encanta! Enhorabuena a nuestra anfitriona de los Premios Dial.

Libertad, amor e igualdad son las tres palabras significativas que representan todo lo que dice esta nueva canción. ‘Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo tiene llegue lo más lejos posible’, dejó en sus redes sociales.


Este tema es el fruto de la colaboración de todas aquellas personas que han abierto su corazón y han expresado sus memorias. Ana Guerra confiesa que ha aprendido y que se siente muy afortunada por haber compartido espacio-tiempo con los protagonistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

También puedes leer:

Ana Guerra propone un juego a sus seguidores para adivinar sus canciones

Ana Guerra recopila todos los momentos de su gran sueño cumplido

El anuncio de Ana Guerra que ha revolucionado las redes

Lo que significa el nuevo trabajo de la artista

Hace un año, el cambio llegó para la artista de Tik Tak. Haciendo tributo al título de su nuevo álbum, un martes de octubre del año pasado ‘noté la necesidad de contar otras historias, otras verdades’.

Las doce canciones que componen su disco La Luz del Martes se forman de emociones, de historias, e incluso, de heridas que ella necesita contar. Este proyecto ha marcado un antes y un después en la vida de la cantante que verá «la luz» el 24 de septiembre.

Te dejamos su primer single titulado Que Sabrán, el principio de la transformación musical.

Qué Sabrán – Ana Guerra

 

MÁS SOBRE: