Ana. Tuve sospechas de que me estaba siendo infiel

Lo descubrí porque la tenía de fondo de pantalla en el ordenador

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, que su pareja le fue infiel mientras hacía sus viajes de trabajo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Ana. Tuve sospechas de que me estaba siendo infiel

0:06:51

La distancia es un factor en las relaciones amorosas que pone en duda el si seguir juntos. Estar lejos hace que se refuerce o que se acabe por completo. La confianza es lo único que determinará una cosa o la otra.


Ana salió con un chico durante 9 años, los problemas entre ellos se enfocaron en que ella no le podía dar un hijo. Él trabaja de camionero y en sus salidas de casa le oculta durante cuatro años que estaba saliendo con otra chica de otro país. Ana lo descubrió al ver en la pantalla del ordenador una fotografía de esta chica. A partir de ese momento, nuestra protagonista decide echar de casa a su pareja, pero solo consigue que a ojos de los demás sea una celosa compulsiva. Ahora, su ex pareja está saliendo con la chica con quien le fue infiel esos años. Ana todavía espera una explicación por su parte.

MÁS SOBRE: