Pepe. Mi ex no me deja distanciarme, pero tampoco está enamorada

No puedo alejarme de ella ni retomar nuestro martimonio

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pepe, cuya expareja le da señales confusas pese a no estar enamorada. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Pepe. Mi ex no me deja distanciarme, pero tampoco está enamorada

0:11:45

Es muy difícil asumir que una historia de amor se ha terminado. Existen muchas formas de gestionarlo, y algunas hacen que las cosas se compliquen todavía más. Aunque nos cueste, la mejor opción es poner punto final y pasar página. Así evitaremos relaciones tóxicas que nos llevarán a la dependencia emocional.


Pepe y su mujer estuvieron 21 años casados y tienen dos hijas en común. Él considera que descuidó su matrimonio por comodidad y por motivos de trabajo. Se dio cuenta demasiado tarde, ya que su mujer le engañó con otra persona. Hace tres años que se separaron, pero ella no ha desaparecido de su vida. Sigue en contacto con Pepe y también con la persona con la que le fue infiel. Pepe está enamorado y es incapaz de poner límites. Todos los veranos están juntos, pero después de vacaciones ella vuelve con su amante. Cuando Pepe se acerca su exmujer se aleja, y cuando decide distanciarse ella vuelve a su vida. Aun así, asegura que no está enamorada de él.

MÁS SOBRE: