Lola. Perdí a mi pareja por atender las necesidades de mi hijo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Lola, quien ha tenido problemas con su pareja debido a la condición de su hijo. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Lola. Perdí a mi pareja por atender las necesidades de mi hijo

0:09:01

Cada relación es diferente porque cada persona tiene una forma distinta de ser, de pensar y de afrontar la vida; es decir, una historia concreta que condiciona su identidad. Todos y todas llevamos una mochila de ataduras personales y familiares a las espaldas. Quienes quieran formar parte de nuestra vida deben entender nuestras circunstancias.


Lola ha sido muy feliz junto a su pareja durante 10 años. Ambos estaban divorciados y comenzaron una vida juntos como pareja de hecho. La situación se complicó cuando el hijo de Lola fue diagnosticado de autismo. Su pareja le reprochaba que no colaboraba en los gastos de casa y que solo se centraba en su familia. Lola se siente culpable en este aspecto, pero no podía dejar solo a su hijo ya que necesitaba su ayuda. Finalmente, su pareja le dejó por este motivo y le bloqueó. Ella siente que ha perdido al amor de su vida y que no ha sido justa del todo con él.

MÁS SOBRE: