anabel pantoja

Anabel Pantoja comparte una imagen desde el hospital y preocupa a sus seguidores

Noelia Bertol

La jornada del jueves Anabel Pantoja preocupó a su millón y medio de seguidores al compartir una imagen en sus historias en la que se podía ver su brazo con una vía puesta. No le hizo falta poner ubicación, este detalle fue clave para que todos supieran que esta se encontraba en el hospital.

Intentando no crear alarma, en la misma historia Anabel Pantoja tranquilizaba asegurando que estaba todo bien, aunque la imagen no lo pareciera. «Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa«, expresaba esta.

Ya en casa la sobrina de Isabel Pantoja aprovechó para explicar su visita al hospital, y es que se debió a un problema en la garganta que llevaba días arrastrando y que ha ido a peor con los días. «Llevaba dos días mala con la garganta, con modos y tal, me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar«, explicaba esta también a través de sus historias.


Anabel Pantoja

Además, añadía cuál había sido el diagnóstico y el tratamiento que le había dado la doctora. «La médica me ha puesto en vena Enantyum, calmantes y demás. En definitiva, lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico. No puedo hablar mucho, quizá no hablar nada«, añadía esta, consciente de que tenía que cuidarse para no empeorar.

A punto para el verano

 

La visita al hospital tenía lugar tras una mañana de entreno, pues Anabel Pantoja está siendo muy constante con los ejercicios para estar a punto este verano. Ya durante el confinamiento causó sensación con los ejercicios que realizaba desde casa en directo a través de las redes, y esta vez lo hace bajo el seguimiento de un profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo cierto es que la prima de Kiko Rivera está obteniendo resultados con el ejercicio y está muy contenta con ello. ¡Se le nota y lo transmite!