Audio

Pedro. Me ha dejado sin darme explicaciones después de 13 años de relación

21/05/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pedro, quien no entiende por qué ha terminado su relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Es muy duro asumir nuestros propios errores y reconocer que hemos hecho daño a la persona que queremos, pero todavía es más difícil ver cómo se aleja de nosotros sin saber qué hemos hecho mal. La comunicación es imprescindible en cualquier relación, especialmente a la hora de terminarla. Sin una explicación, será muy difícil para la otra persona cerrar la herida por completo.

Pedro conoció a una mujer hace 13 años y empezaron una relación. Ella estaba divorciada y tenía 4 hijos. Durante los 5 primeros años fueron muy felices, pero poco después comenzaron los problemas entre Pedro y los hijos mayores de su pareja. Hace 3 años dejaron de vivir juntos, aunque se veían a diario y no rompieron la relación. Ella fue infiel y Pedro consiguió perdonarle. Hace un año Pedro envió un mensaje a una de las hijas de su pareja. Ella le bloqueó y cuando Pedro le preguntó a su madre, recibió insultos como respuesta. Sigue sin saber nada más de ellas. No guarda rencor a su expareja, pero necesita una explicación. A través de amigos en común supo que, por aquel entonces, ella ya tenía a otra persona su vida.

Webs de PRISA

cerrar ventana