Blas Cantó

Polémica entre Ángel LLácer, Blas Cantó y Agoney: «Entre broma y broma tocamos demasiado»

El eurovisivo dejó caer una indirecta al jurado de Tu cara me suena que incendió las redes sociales

Nuria Serena
Archivado en: Agoney  •   Blas Cantó  •  

Tu cara me suena vivió una de sus jornadas más jugosas en redes sociales. Y es que el acercamiento de Ángel Llácer a Agoney tras su actuación en el programa dio mucho que hablar entre los seguidores del talent show, entre ellos, a Blas Cantó.

Y es que fue él quién quizá puso el dardo en la diana fue Blas Cantó que compartió en su perfil personal de Twitter un mensaje que recibió multitud de respuestas por parte de los incondicionales del concurso:

 


 

7 palabras y en emoticono que vomita. Muchas veces tan poco dice tanto. Y claro está, las redes sociales comenzaron a bullir y a contestar.

Blas Cantó, en el centro de la polémica

El ganador de la quinta edición de Tu cara me suena no dejó claro a quién se refería pero no hacia falta. Detractores y seguidores se enzarzaron en un debate virtual que provocó, incluso, acusaciones de envidia y celos.

 

@mer_esperanza
·
10 dic.
En respuesta a
@BlasCanto
Es un programa de Tv, no saquemos las cosas de contexto x favor.
Alomejor hay unos poquitos de celos… no? Seguramente dirá Ud q ésta persona es un Acosador e irá a un Canal a apoyar a Agoney en su Docudrama aunque n haya una sola sentencia q lo avale. Si la envidia fuera tiña..
0
Comentarios

Venecia Sintí
@VeneciaSinti60
·
21h
Sacar de contexto? De qué contexto? Llacer no pierde oportunidad y se vale de la excusa de la broma. Ya está bien. Es vomitivo. Que toquetee fuera de la tv y o se aproveche de ella. Acosador.

Las imágenes controvertidas de Tu cara me suena

La última gala del formato televisivo de Antena 3 mostró un momento algo polémico entre Àngel Llàçer y Agoney. Fueron muchos los telespectadores que se dieron cuenta de cómo tocó y se acercó el miembro del jurado al concursante.

Y claro, el tuit de Blas Cantó hizo el resto: avivó aún más el debate.

Incluso, Manel Fuentes tuvo que advertir a Llácer que parase: «¿Quieres dejarle las conchas?»

MÁS SOBRE: