Ángel Martín es noticia en sus propios informativos: «Estuve ingresado por un brote psicótico»

Ana Pérez

Ángel Martín realiza cada día sus ya informativos matinales resumiendo la actualidad a través de un breve vídeo. Ha sorprendido a los espectadores con una impactante información que nadie esperaba.

El cómico ya avisó con antelación de que el informativo de esta jornada iba a significar mucho para él. De hecho, lo ha calificado como ‘uno de los informativos más importantes (para mi) que he subido en todo este tiempo. Y es gracias a vosotros’

 Las palabras de Dani Martín que han conmocionado a todos

Ángel Martín en sus palabras para ahorrar tiempo a sus seguidores, ha reconocido al final de su comunicado un suceso personal:Si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico’.

Este hecho es contado al final del informativo aprovechando para compartir el estreno de su nuevo libro, donde explica su experiencia ante ello. ‘Desde hoy ya podéis reservar el libro donde te cuento de qué va eso de volverse loco.’

También puedes leer:

¿Ha terminado tu día y quieres relajarte? Ponte estas 5 canciones y desconecta de todo

Canciones con las que hacíamos la vuelta cole en los 90 ¡menudo revival!

Efecto Pasillo y No importa que llueva: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Este importante paso que ha dado Ángel Martín ha sido elogiado por sus seguidores, sobre todo por compartir su experiencia, la cual puede servir a miles de personas que se han visto envueltos en una situación similar.

La salud mental merece el espacio necesario en nuestra sociedad, pues no existe nada mejor que trabajar en uno mismo y encontrarte satisfecho.

 

MÁS SOBRE: