Ángela. Perdí todos mis ahorros y no sé si buscar un sugar daddy para ganar dinero

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ángela, quien no sabe si buscar un sugar daddy . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

 

Muchas familias están atravesando momentos muy complicados por la crisis económica que ha provocado la pandemia. Esto puede perjudicarles en muchos aspectos de sus vidas, incluido el sentimental. Todos hemos oído alguna vez que ante situaciones desesperadas hay que tomar medidas desesperadas, pero no siempre es tan fácil como puede parecer.


Ángela y su pareja han tenido que cerrar el negocio que dirigían tras las restricciones de la pandemia. Su situación económica es muy crítica y los dos están desesperados. Una amiga de Ángela le explicó hace poco en qué consiste tener un sugar daddy, cómo puede conseguirlo y el dinero que ganaría de esta forma. Ángela tiene muchas dudas al respecto, ya que esta situación le ha afectado en todos los sentidos. No sabe si aceptar la propuesta de su amiga porque va en contra de sus principios.

MÁS SOBRE: