Paula. Quiero dar un paso más con mi «sugar daddy», pero él no siente lo mismo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Paula, quien tiene muchas dudas sobre su acuerdo con un sugar daddy. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Paula. Quiero dar un paso más con mi "sugar daddy", pero él no siente lo mismo

0:06:28

Cada vez oímos más anglicismos que definen nuevos estilos de vida. Un ejemplo es sugar daddy (padre dulce). Se refiere a hombres maduros y adinerados que buscan la compañía de chicas jóvenes a cambio de dinero y caprichos. Todos conocemos aplicaciones como Tinder, Grinder, Badoo… Pero existen otras plataformas enfocadas únicamente a este tipo de relaciones.


Paula es estudiante, utilizó una de estas aplicaciones y conoció a un hombre 21 años mayor que ella. Establecieron un pacto: ella le acompañaba a comidas y a eventos mientras él le ayudaba económicamente. Poco a poco los dos sintieron cierta conexión entre ellos, así que pasaron más tiempo juntos hasta que finalmente se acostaron. Paula se dio cuenta de que esta persona significaba algo más que un sugar daddy para ella. Quiso dar un paso más, así que decidió explicárselo. Él le dijo que no quería cambiar su relación y que deberían retomar el acuerdo inicial para evitar confusiones. Paula no sabe qué hacer: sus sentimientos le impiden volver al punto de partida, pero no quiere perder a esta persona.

MÁS SOBRE: