Anita Matamoros enamorada de nuevo de un joven 16 años mayor que ella

Guss González

Como ya te hemos contado, Anita Matamoros está viviendo unos duros momentos en su relación con su padre Kiko Matamoros. Pese a todo, la joven ha decidido dejar atrás los conflictos familiares para disfrutar de un verano por todo lo alto.

Ibiza ha sido el lugar escogido por Anita para pasar todo el mes de agosto. Finalizados sus estudios de moda realizados en Milán, la joven estrenaba nuevo novio. Conviene recordar que ya en abril fuimos testigos de la ruptura entre Anita y David Salvador, el que hasta entonces era su pareja.

Ahora, la revista Semana se hace eco de las imágenes entre los dos tortolitos. Fotografías de días de playa envueltas en azúcar y mucho, mucho amor. Ambos disfrutan de esos momentos entre risas y miradas cómplices y besos constantes. ¡Qué viva esta pareja!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Hasta el momento ninguno ha querido hacer pública su relación. Pese a que no se esconden, tampoco han querido compartir ninguna imagen de ambos en sus redes sociales, donde Anita, muy activa, acumula casi 700.000 seguidores.

 

Anita Matamoros y la relación con su padre

 

Sin duda son buenos momentos para la joven, pese al distanciamiento con su padre, Kiko Matamoros. Tras las últimas semanas de cierta calma, la tormenta se ha reavivado con un nuevo conflicto entre Kiko y Makoke, que podíamos seguir a través de las tardes de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

El habitual colaborador de Sálvame, rememoraba el tiempo de distanciamiento con su hija, que ahora llegará al año de confrontación. En sus intervenciones, Kiko ha intentado dejar clara su postura remarcando que en ningún momento ha intentado hacer daño a su hija de manera intencionada.

Visiblemente emocionado, Matamoros rompía a llorar, recordando además que Anita había pasado parte de las vacaciones en el barco del padre de Javier Tudela, insistiendo en lo significativo de este hecho tomando en consideración el daño que le había hecho a toda la familia en los últimos tiempos.

MÁS SOBRE: