anne igartiburu

Anne Igartiburu se separa de su marido tras cinco años de matrimonio

Noelia Bertol

Con una trayectoria de casi 30 años en el mundo de la televisión, Anne Igartiburu es uno de los rostros más reconocidos del medio. La presentadora estos días protagoniza las cabeceras de la prensa del corazón después de que Lecturas anunciara la crisis matrimonial que está atravesando con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, tras cinco años de matrimonio.

La propia Anne Igartiburu y su entorno no han tardado en confirmar la noticia y asegurar que, aunque ya viven separados, siguen teniendo una buena relación por el respeto y el cariño que se tienen, además de por el hijo que tienen en común, Nicolás, de 4 años de edad. «Nos seguimos llevando de maravilla«, ha confesado esta a Hola.

Ambos se conocieron hace seis años, cuando Anne Igartiburu le entrevistó para un programa de radio. La chispa fue instantánea y, el auditorio y la magia de la música clásica sirvieron de escenografía para el inicio de su historia de amor.

Desde entonces les hemos visto presumir de su amor en redes sociales y acompañarse mutuamente a las citas profesionales de gran importancia. No obstante, este año Heras-Casado no estuvo tras las cámaras de las Campanadas, como acostumbraba.

La vida sigue

 

La presentadora tiene una vida muy activa en redes sociales, a través de las cuales descubrimos que nada le ha robado la sonrisa. Esta continúa disfrutando de su vida profesional (pues siempre tiene proyectos entre manos) y de los suyos, aunque sí que es cierto que a sus hijos intenta mantenerlos alejados de las cámaras.

Además de Nicolás, el hijo que tuvo con su todavía marido, Anne Igartiburu tiene dos hijas adoptadas: Noa, a la que adoptó en la India en el año 2004, y Carmen, a la cual adoptó en Vietman en 2013.