Antonio Canales, primer concursante confirmado del nuevo Supervivientes

Rodrigo Díaz

El bailaor Antonio Canales ya está confirmado para Supervivientes 2021. Se convierte así en el primer participante de la aclamada nueva edición.

El propio protagonista se «despedía» en redes sociales para afrontar esta nueva aventura en Honduras: «Me esperan grandes aventuras y horizontes desconocidos«, confirmaba en su reciente publicación.

Procedente de una familia de artistas, Canales recordaba en Telecinco algunas polémicas del pasado y que le situaron en el foco mediático. Capítulos, eso sí, que ya parece tener aparcados.

Tanto es así que en sus últimas apariciones públicas solo han sido para defender la #CulturaEsSegura que fue tendencia a raíz de las restricciones marcadas por la pandemia.

 

El Sábado Deluxe anunciará el segundo concursante

 

Aunque Mediaset ya ha comunicado que el fin de semana se conocerá la identidad de una segunda concursante, añadiendo que se trata esta vez de un personaje femenino, los espectadores y medios no pueden evitar hacer sus cábalas para saber qué figuras mediáticas harán presencia en Supervivientes.

Una de las teorías que más fuerza gana tiene que ver con el popular «Merlos Place» y con la llegada de alguno de sus protagonistas. Alfonso Merlos, Marta López o Alexia Rivas pueden dar la sorpresa, así como la exconcursante de GH VIP Aurah Ruiz o algún miembro de la familia Pantoja.