Antonio Canales aclara su relación con Fidel Albiac y desmiente a Rocío Carrasco: «No soy ningún traidor»

Rodrigo Díaz

Antonio Canales da la cara en Supervivientes 2021 y deja claro que todo lo que se comenta sobre su relación con Fidel Albiac está «sacado de contexto».

El concursante había sorprendido a todos los espectadores por su inesperada alianza con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Un acercamiento que contrastaba con las declaraciones de Rocío Carrasco, quien en todo momento defendió al bailaor por su gran amistad con Fidel.

Sin embargo, Canales ha querido aclarar todo el asunto y critica a todos aquellos que le tachan de «traidor»: «Soy amigo de su familia pero Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones nada más», confesaba en relación a la vez en la que les dio cobijo tras un accidente.

 

«No saben de la misa la media»

 

Esa «amistad» es la única que comparte con el discurso de Rocíito, de quien lamenta haber mentido sobre todas las veces en las que supuestamente visitaban a Antonio Canales.

Un relato que, sumado a la alianza entre él y Olga Moreno en la isla, ha suscitado todo tipo de comentarios entre colaboradores y tertulianos. A todos los que le critican, un mensaje claro: «No saben de la misa la media».

 

Reta a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco

 

Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado no han sentado bien al participante de Supervivientes y lo dejaba muy claro: «Se pueden sentar conmigo tanto Rocío como Fidel Albiac, que se sienten frente a frente y digan cuántas veces han dormido en mi casa», retaba.

Antonio Canales recalcaba que se había cruzado «cuatro veces» en su vida con el marido de Rocíito, aunque lanzaba un importante matiz al final de su discurso: «Si yo estaba fuera no lo puedo negar», decía en referencia a todas las ocasiones en las que acogieron a la pareja.

MÁS SOBRE: