Ana Rosa Quintana evitar hablar de Rocío Carrasco, desapareciendo por segunda vez de su programa

Redacción Cadena Dial

Carlota Corredera lanzaba un órdago a los «negacionistas» del discurso de Rocío Carrasco, y no se cortó a la hora de hablar, incluso siendo estos compañeros de cadena.

La presentadora señalaba, sin dar nombre en concreto, refiriéndose a los que «parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia», una frase que algunos piensan que va dirigida a la propia Ana Rosa Quintana, muy crítica con el testimonio de Carrasco.

De momento, la «reina de las mañanas» no se ha pronunciado sobre este posible recado hacia ella, y de la misma forma que el jueves pasado, ha decidido no asistir el Club Social de su programa donde se comentan los asuntos del corazón, dejando a cargo de la sección a Joaquín Prat.

Carlota insistía: «Cuando hablo de negacionistas (…) hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de grandes comunicadores (…) que se dedican a torpedearla».

Una guerra entre productoras y profesionales

 

Ana Rosa quiere dejar claro de esta manera que no entrará en la guerra de productoras que se está batallando en Mediaset desde hace unas semanas.

Los programas de La fábrica de la tele (entre ellos Sálvame, Socialité, etc) caminan del lado de Rocío Carrasco, mientras que los producidos por Unicorn Contest (sociedad participada por Ana Rosa) se han decantado por Rocío y David Flores.