Antonio David acusa a Sálvame de racismo

Además lanza una petición a Irene Montero

anamas

Antonio David Flores estrenaba canal en Youtube hace poco y allí precisamente ha sido dónde ha decidido hablar sobre su vida privada y los comentarios de unos y otros sobre ella. Además el ex guardia civil se rebelaba contra Telecinco y acusaba a Sálvame de incitar al odio hacia los gitanos.

Esta semana el programa ha hablado sobre la separación del ex de Rocío Carrasco y su actual esposa, Olga Moreno, algo que ya es un hecho tal y cómo él mismo explicaba el pasado viernes confirmando todos los rumores de distintos programas de televisión.

Precisamente para hablar de esta separación, Sálvame contaba con la presencia en Málaga de una mujer que decía ser miembro de la familia de Antonio David y que decía tener pánico a salir del hotel por posibles represalias ya que eran «como gitanos». «Bueno, son gitanos», dijo exactamente.

Algo que ha hecho estallar a Antonio David, ya que su padre, fallecido hace seis años, era gitano y precisamente por eso publicaba ayer mismo un video en su canal de Youtube en el que decía, «Queréis estigmatizar a esta raza», a pesar dice de que  la cadena dice apoyar a muchos colectivos, han hecho comentarios ofensivos hacia él y a su familia por pertenecer a esta etnia.

Antonio David acusa a Sálvame de racismo

«Esta gente de Sálvame, los de la Fábrica de la Tele esos que defienden el colectivo LGTBI y demás colectivos que hay, hoy lo que han hecho ha sido fomentar el racismo y el odio en este caso por boca de Kiko Hernández que era la persona que realizaba la entrevista y que como es tan cobarde, han hecho distorsionar su voz para que no se le reconozca», explicaba en su canal de Youtube.

Pero la cosa no quedaba ahí ya que el ex colaborador de Sálvame lanzaba una petición a la Ministra de Igualdad, Irene Montero«En España se permiten cosas que en Europa no se permiten. Espero que la justicia vea esto y, ahora sí, después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí», terminaba diciendo de forma contundente.

MÁS SOBRE: