Olga Moreno

El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco en su carta a Olga Moreno en Supervivientes

Noelia Bertol

Este miércoles los espectadores de Supervivientes: tierra de nadie pudieron ver un adelanto de lo que este jueves se vivirá en la gala junto a Jorge Javier Vázquez. En el espacio conducido por Carlos Sobera se mostraron imágenes de Olga Moreno recibiendo una caja con objetos que le había mandado su familia, entre lo que se encontraba una carta de Antonio David.

Con una Olga muy emocionada, Tom Brusse leía en voz alta algunas de las palabras de esta misiva. «A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca«, decía el concursante en unas palabras de Antonio David dirigidas a su mujer.

Si bien esta quizá no entienda del todo el significado de esas palabras, sí lo han hecho los espectadores, que claramente han visto en ellas un dardo a su exmujer, Rocío Carrasco, por la frase viral de esta en la docuserie: «No tiene coño«.


Imagen de Telecinco

La reacción de Rocío Flores desde plató

 

Algunos colaboradores no dudaron en criticar el gesto de Antonio David incluyendo «mensajes subliminales«, como expresaba Carolina Sobe, que podían entorpecer el concurso de Olga Moreno. Rocío Flores aseguró que entendía perfectamente su argumento y recordaba que ella había sido la primera que desde el principio de la edición había pedido que no se mezclaran las cosas de fuera con el concurso.

Imagen de Telecinco

«Yo no he metido en ningún momento nada de fuera. Soy la primera que me he quejado de que metieran esa frase de fuera«, expresaba esta sobre el juego del programa en el que hizo leer a Olga Moreno la frase «no tiene coño» sin que esta supiera realmente su significado.

Rocío Flores además evitó hablar sobre el mensaje que su padre le había hecho llegar a Olga. «Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale, gracias«, sentenciaba.