Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por redes a través de Kiko Rivera

La palabra 'Mentirosa' puede ser la indirecta dirigida a Rociíto

Ana Pérez

Desde que salió la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores no se ha pronunciado prácticamente ni ha concedido entrevistas al respecto. Tras varios meses sin dar declaraciones, Antonio David ha roto su silencio en el mes de septiembre, después de acabar el juicio en el que iba a verse las caras con sus ex compañeros de Sálvame.

El ex tertuliano volvió a las redes recientemente para apoyar a Kiko Rivera. Sin embargo, se considera que lo ha hecho en forma de zasca a su ex Rocío: Mentirosa, mentirosa’. Este es el mensaje que ha acompañado a la historia de Instagram del malagueño.

Una foto de Antonio David Flores que invita a la sospecha

 


La publicación tenía como objetivo ganar un sorteo que estaba llevando a cabo Kiko Rivera en sus redes y así promocionarle. De esta manera, podría optar a dos entradas en un local de Sevilla donde actuará. Lo llamativo de esta imagen es que Antonio David ha añadido un detalle clave que invita a la suposición.

Concretamente la palabra elegida, ‘Mentirosa’, es el título de una canción del artista. Sin embargo, parece que esta palabra ha despertado que los usuarios vean esto como un ataque a la madre de sus hijos, con quien existe una guerra desde hace tiempo.

Sin entrar en valoraciones, Antonio David no ha justificado su acción ni ha modificado la fotografía, de la misma manera que Rocío no ha entrado a evaluar el comportamiento que ha desempeñado Antonio, ni tampoco el de Olga Moreno.

También puedes leer:

Rocío Carrasco y su sección desaparecen de «Sálvame» sin dejar rastro

Rocío Carrasco, desconsolada tras una palabras de Marta López referidas a su hijo: «No hay nada que yo no sepa»

Al descubierto el origen del desencuentro de Rocío Carrasco con la familia de su madre, los Mohedano

Las mareas, la manera en que se hacen llamar los grupos de apoyo de las personas implicadas en esta historia, se mantienen enfrentadas antes de comenzar la segunda temporada de la docuserie. La marea azul defiende a Antonio David y a Olga Moreno, mientras que la fucsia defiende a Rocío Carrasco, por el color del traje con el que aparece en pantalla. La vida de todos ha dado un giro radical, provocando la expulsión de que Antonio de Sálvame y con el fichaje de Rocío por la cadena televisiva.