Jorge Javier Vázquez defiende la docuserie de Rocío Carrasco

Al descubierto el origen del desencuentro de Rocío Carrasco con la familia de su madre, los Mohedano

Nuria Serena

Mucho se ha hablado de la distancia personal y la ausencia de relación de Rocío Carrasco con su familia materna, los Mohedano. Y este fin de semana, el programa de Telecinco Viva la Vida ha desvelado cual puede ser el origen de esa brecha emocional que la hija de Rocío Jurado mantiene con los suyos.

Una vez más, un testamento es el causante de la ruptura de una familia. Y en esta ocasión, la ex mujer de Antonio David estaría dispuesta a mostrar en público el testamento que su madre hizo previo al definitivo, sobre el que se hicieron importantes cambios que no gustaron nada a la familia de la cantante.

Según han desvelado en ‘Viva la Vida’, una de las modificaciones fue cambiar de albaceas a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio por Ana Iglesias, amiga íntima de Rocío Jurado.


Es una de las balas que Rocío Carrasco piensa quemar en su nuevo documental, En el nombre de Rocío, que este otoño emitirá la cadena de Mediaset.

Rocío Carrasco, su nueva docuserie

En el nombre de Rocío es la secuela de Rocío Carrasco; contar la verdad para seguir viva

En esta segunda parte, la madre de Rocío Flores dirigirá su verdad hacía en clan Mohedano -su familia materna- y los Ortega Cano -por parte de padrastro-.

Hace ya semanas, se viene hablando de un diario, pequeños manuscritos que la más grande fue escribiendo a lo largo de su vida y donde plasmó sentimientos, emociones, dudas y temores.

Estos papeles, en manos de Rocío, podrían salir a la luz y dejar más que en evidencia a algunas de las personas que han formado parte importante de la vida de la Chipionera.

Rocío Carrasco ya lo anunció en su reaparición en televisión hace unos días, advirtiendo que «no es lo único ni lo más importante que va a enseñar al mundo»