El plan de Antonio David Flores tras su victoria judicial contra Sálvame

El ex colaborador se enfrenta a un proceso judicial con su propio hijo David

Ana Pérez

Tras declararse nulo su despido por parte de La Fábrica de la TeleAntonio David Flores ha desvelado la estrategia que va a continuar en esta «guerra».

Después de que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid decretase el despido ‘nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor’ , ha llegado la victoria para Antonio David.

Con esto se condena así a la productora de Sálvame a pagar más de 80.000 euros al ex colaborador del programa, el cual ya ha mostrado su alegría al respecto. ‘Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado’, aseguró.


La estrategia que va a seguir Antonio David Flores tras la sentencia

El ex de Rocío Carrasco mantiene que ha pasado unos meses muy difíciles y advierte que esto ‘acaba de empezar’. Sostiene que le quedan varios episodios en los juzgados para terminar con esta historia.

También puedes leer:

Antonio David Flores en los juzgados frente a Jorge Javier Vázquez: «No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida»

Antonio David Flores ataca a Rocío Carrasco por redes a través de Kiko Rivera

Gianmarco Onestini, visiblemente contrariado, carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores

El 23 de mayo de 2022 se verá la cara con Rocío Carrasco en los juzgados de Alcobendas debido a la demanda civil de ella hacia el por las declaraciones sobre la boda con Fidel Albiac: ‘Mientras ella se casa, sus hijos lloran’ declaró en su momento.

Además, para agravar lo complicado de la situación, Antonio David se tiene que enfrentar a un proceso judicial con su hijo David. Este le reclama una pensión de alimentos y pena privativa de libertad impuesta en el Código Penal.

La única condición para paralizar este trámite es que Antonio y Rocío abandonen la «guerra» que mantienen en los juzgados, algo por lo que parece bastante improbable hasta el momento.