antonio david

Antonio David protagoniza una entrevista exclusiva en youtube: “Se me ha destrozado la vida”

Aitana Alonso

Antonio David Flores ha sido entrevistado en youtube, donde ha dado una exclusiva. Después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, ha cambiado su plató a Internet donde los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog le han estado haciendo preguntas.

En la entrevista ha dejado momentos impactantes en los que se ha confesado como nunca lo había hecho. “Se me ha destrozado la vida, se me ha señalado públicamente ante todo un país”, decía.


La realidad es que su testimonio se ha hecho eco en las redes ya que nunca había hablado de esta manera. El exguardia civil asegura haberse sentido verdaderamente atacado, “La gente ha visto una absoluta barbaridad, igual me sale llamarle terrorismo mediático”.

También puedes leer:

Antonio David se reencuentra con sus excompañeros de Sálvame en la despedida a Mila Ximénez

Antonio David Flores confirma tener documentación que le exculpa de todo

Antonio David Flores, todos los detalles sobre su fulminante despido de Mediaset

Antonio David habla sobre todo el acoso que ha recibido

El ex marido de Rocío Carrasco ha querido mostrar su realidad y todo lo que, según él, se escondía tras el documental. “Había gente que esta viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona”.

Antonio David asegura que toda esa gente que veía que no todo es como lo estaban pintado es la que le daba fuerzas para seguir. Como no podía ser de otra manera, en la entrevista también ha hablado sobre el docuserie, “Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de la Fábrica de la tele. Te das cuenta de que al final utilizan la justicia como un negocio, porque con esa presión judicial encima, intentando coartar su libertad de expresión, terminan negociando con la retirada de esas demandas para terminar haciendo un negocio millonario. Es alucinante”.

“Yo pensaba que en la televisión era donde estaba la verdad y que hacia que la gente tuviera una opinión sobre una persona u otra, pero me he dado cuenta de que no es verdad”, ha sentenciado.