Antonio Orozco

Antonio Orozco da una gran lección en ‘Un año de tu vida’ al hablar de la muerte de la madre de su hijo

Aitana Alonso
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Antonio Orozco es una persona con coraje, fuerza y voluntad. Siempre ha sido un ejemplo de superación debido a las diferentes piedras que la vida le ha ido poniendo por el camino. Esta vez ha ido al programa presentado por Toñi Moreno, Un año de tu vida, y ha hablado sobre algo que ha emocionado a la mayoría de los espectadores.

En el programa de Canal Sur han repasado la trayectoria del cantante, así como de algunos aspectos personales. Entre otras cosas, la presentadora le ha preguntado cómo está siendo criar a su hijo sin la ausencia de su madre. Este es un tema delicado del que el artista a penas a hablado, pero ha respondido con nostalgia y palabras bonitas y de agradecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Sur (@canalsurradiotv)


La madre de su hijo murió hace unos años y Antonio ha confirmado que no están solos ya que tienen mucha gente alrededor que los quiere y siempre los ha cuidado. “Yo solo no hubiese sido capaz de construir lo que se esta construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces, pero nunca toco suelo”.

Realmente la vida no ha sido fácil para él en los últimos años. El cantante ha perdido a las dos personas mas importantes de su vida y aun así ha encontrado la forma de seguir adelante.

También puedes leer:

Antonio Orozco te alegrará el día con este vídeo que ha compartido de su madre

Antonio Orozco con Malú y otras colaboraciones que nos dieron la vida

Antonio Orozco y sus canciones: así han evolucionado

El lazo tan bonito que ha creado con su hijo

El cantante siempre que habla de su hijo tiene un brillo especial en los ojos. Cada una de las veces que hemos podido verlos juntos, se puede apreciar la gran conexión que existe entre los dos. Su relación se ha fortalecido con los años, a pesar de todos los malos momentos a los que han tenido que enfrentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

La gran anécdota de Antonio Orozco en sus comienzos

El intérprete de Entre Sobras y Sobras me faltas también ha dejado momentos muy divertidos en el programa. Ha contado la anécdota de cuando empezó en una discográfica muy pequeña y él mismo se hacia el trabajo de promoción. El cantante llamaba a las radios haciéndose pasar por un representante y vendiéndose a él mismo. “Tenemos un artista nuevo, con una calidad… te va a encantar”. Se vendía su propia moto para promocionarse ante todas las radios. “Por el día era ‘Carlos del Sol’ para hacer este trabajo de promoción y ya por la noche en los conciertos era Antonio Orozco”.

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco

  • ANTONIO OROZCO 16

  • Antonio Orozco

  • Antonio Orozco

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco

MÁS SOBRE: