Loading ...
Noticia

Aquellos maravillosos años: Alejandro Sanz, Pablo Alboran y Sergio Ramos, un trío único

Noelia Bertol
Comparte:
Pablo Alborán Sergio Ramos y Alejandro Sanz
Cada jueves Alejandro Sanz nos adentra en sus recuerdos más especiales dejándonos descubrir un poquito más de él. Porque sí, 30 años después aún seguimos descubriendo grandezas del artista. Publicar una instantánea antigua se ha convertido en una tradición para el de Corazón Partío, que con la etiqueta #TBT nos adentra en otro mundo en el que no existe pandemia ni mascarilla sino tan solo música.

Tras haber rescatado algunos recuerdos junto a Ricky Martin o Shakira, artistas latinos con los que ha compartido infinidad de aventuras, le ha tocado el turno a otro de los grandes nombres de nuestra música: Pablo Alborán. La grandeza de la foto recae en que junto a ellos se encuentra otro conocido rostro, pero esta vez del fútbol: Sergio Ramos.

«El arte de tener amigos llena los mejores estadios«, compartía Alejandro Sanz en el pie de foto. La imagen no ha dejado indiferente a nadie. Con Pablo Alborán al piano, el madrileño aparece dejándose el alma cantando mientras Sergio Ramos le pasa el brazo por el hombro.

La música une sus mundos

 

El defensa del Real Madrid ha demostrado en más de una ocasión que la música es otra de sus grandes pasiones. Tanto es así, que ha llegado a lanzar temas y cantar con nombres destacados del flamenco como son Canelita o Demarco Flamenco.  

También te puede interesar:

Llegan Los hombres de fuego de Javier Limón: Alejandro Sanz, Pablo López, Coque Maya y Santiago Auserón, entre otros

Con Pablo Alboran o Rozalén: Las mejores colaboraciones de Funambulista

Esta canción de Alejandro Sanz ya es adolescente y el artista lo celebra

Loading ...
Es por eso por lo que no nos extraña la amistad de este trío tan peculiar. «¿Cuándo repetimos? ¡Te quiero!«, comentaba un eufórico Pablo Alborán. «Por muchos años más ‘compare’. Viva la pureza y viva la amistad. ¡LA MÚSICA NO SE TOCA!«, reaccionaba por su parte Sergio Ramos, haciendo referencia a la destacada canción de Alejandro Sanz.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil