alejandro sanz

Alejandro Sanz ha superado su operación de los ojos con éxito

Aitana Alonso

Según ha confirmado la revista Semana, Alejandro Sanz se ha sometido a una intervención de los ojos para mejorar su vista ya que tenía bastantes dioptrías. Así podrá decir adiós a las gafas. Esta operación se la ha llevado a cabo un prestigioso médico de Asturias, uno de los mejores. Por eso el cantante eligió ponerse en sus manos.

Y es que el compositor ha compartido numerosas fotografías en las que le hemos podido ver con sus gafas. No le quedaban nada mal, pero él mismo ha confesado alguna vez que es un desastre para llevarlas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Al fin, Simba no tendrá que aguantar más culpas porque el artista dice adiós a las gafas, en principio, para siempre.

También puedes leer:

Alejandro Sanz echa mucho de menos a este artista: a las pruebas nos remitimos

Llegan Los hombres de fuego de Javier Limón: Alejandro Sanz, Pablo López, Coque Maya y Santiago Auserón, entre otros

Alejandro Sanz regresa a su refugio en Asturias junto a Rachel Valdés

Alejandro Sanz, rodeado de buenos amigos

A pesar de haberse sometido a la operación, el de Mi persona favorita tira de recuerdos como cada semana. Esta vez ha tocado uno muy especial y en muy buena compañía. Con Pablo Alborán al piano y Sergio Ramos a su lado debieron protagonizar un momento digno de recordar. “El arte de tener amigos llena los mejores estadios”, comenta el artista. Y es que menudo equipazo hacen los tres. El de Prometo le ha hecho una preposición, que esperamos que se cumpla, “¿Cuándo repetimos? ¡¡Te quiero!!”

MÁS SOBRE: