peinado de invitada

Arrasa con este sencillo peinado de invitada que puedes copiar a María Pombo

Noemí Fernández

Si tienes una boda, bautizo o cualquier tipo de evento este verano que te hace replantearte cómo llevar el pelo, vamos a darte una pista: las trenzas se han convertido en el peinado de invitada estrella de la temporada. Y no es algo que digamos nosotros, sino que las influencers más importantes de nuestro país, como María Pombo lo avalan. De hecho, esta estrella de las redes sociales ha dejado con la boca abierta en una de sus últimas apariciones públicas con un peinado tan sencillo como elegante.

María Pombo lleva el peinado de invitada del momento

Dicen que menos es más y eso debió pensar María Pombo a la hora de decidir su peinado para la última boda a la que asistió. La celeb ya se había proclamado toda una enamorada de las baby braids, uno de los looks estrella del verano, pero ahora ha dado un paso más allá.

En lugar de dejarlas sueltas, María Pombo ha recogido las dos pequeñas trenzas desde los laterales del rostro hasta la parte de detrás de la cabeza, donde ambas se unen. Un peinado de invitada discreto pero no por ello menos aplaudido. Además, se trata de un semi recogido que admite todo tipo de variaciones, ya sea en cuanto a grosor de las trenzas, como a lo que respecta a longitud del pelo (siempre y cuando ésta sea suficiente como para que ambas trencitas puedan coincidir en la parte trasera de la cabeza).


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

Un peinado que recuerda un poco a las películas de princesas medievales o a las ninfas y que es apto tanto para cabellos lisos como ondulados. Por lo que, si te decides a darle un toque más desenfadado y llenar tu melena de ondas, pero no quieres ir tan peinada como con el efecto que aportan las tenacillas a nuestro cabello, te recomendamos que confíes en algún spray efecto ondas surferas. Toma nota: uno de los más exitosos (y económicos) lo encontrarás en Mercadona.

La influencer, muy aficionada a este tipo de peinados veraniegos tal y como demuestra su perfil de Instagram, optó por una variante de este look en una ocasión tan especial como el bautizo de su hijo Martín. Salvo que, en esta ocasión, cada una de las trenzas se escondía entre el resto de la melena en lugar de unirse en la coronilla.

Fácil, rápido y perfectamente apto para hacértelo tú sola y en casa. Además, no hace falta que esperes a un evento especial para lucir tus trencitas, sino que, es un peinado de lo más llevable, ¡incluso para la piscina o la playa!

MÁS SOBRE: