alejandro sanz

Así disfruta Alejandro Sanz de unas vacaciones en familia por Cádiz

Aitana Alonso

La revista SEMANA ha publicado unas fotografías en exclusiva de Alejandro Sanz paseando por la playa de Cádiz junto a su novia, Rachel Valdés. El medio ha compartido todos los secretos de las vacaciones del artista por la costa gaditana.

El músico aparece en portada disfrutando de sus vacaciones junto al mar y en muy buena compañía. La publicación principal está formada por una pareja de enamorados paseando de la mano, pero la revista ha compartido más contenido.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Más que una escapada romántica se trata de unas vacaciones en familia pues este viaje por el sur está lleno de juegos en la playa, risas, familia y relajación.

Los hijos del intérprete también se han querido unir al viaje dejándonos imágenes desenfadadas del de Corazón Partío que hasta ahora no habíamos visto.

 

También puedes leer:

Julio Iglesias, Raphael y Alejandro Sanz unidos por el poder de Calamaro

Alejandro Sanz desvela las primeras imágenes de su próximo lanzamiento

El vídeo más enternecedor que Laura Pausini le ha rescatado a Alejandro Sanz

 

La pareja sigue consolidando su relación después de dos años de su comienzo romántico. La pareja sigue recapitulando momentos llenos de felicidad donde tienen cabida los hijos del cantante. Y, además, las fotografías han demostrado que la artista tiene mucha afinidad con ellos.

 

Alejandro Sanz: Vacaciones antes de su próximo lanzamiento musical

 

El artista está disfrutando de unas merecidas vacaciones desde donde ha lanzado la próxima bomba musical. Ha confirmado en sus redes sociales que su próxima canción se llamará Lejos Conmigo y se trata de una colaboración con Greeicy.

 

El próximo viernes, 20 de agosto, verá la luz este tema guiado por unos sueños conjuntos que comparten el momento exacto.

MÁS SOBRE: