Así reaccionaba Olga Moreno al verse delante del espejo con casi 5 kilos menos: «¡Me da pánico, vamos!»

Guss González

Esta es la semana decisiva. Supervivientes entra en la gran final, pero antes, últimas expulsiones y últimos momentos con los concursantes.

Y en esta fase, el programa suele repasar la evolución de los participantes durante la edición, como ha sido el caso de Olga Moreno que se ha sometido a la prueba del espejo, donde ha podido comprobar su enorme pérdida de peso tras casi cuatro meses en Honduras.

El propio equipo del programa, y justo antes de poder observarse de nuevo delante del espejo, le indicaban a Olga: «… seguro que te habrás preguntado qué aspecto tienes desde que te cortaste el pelo. Si a esto le añadimos tu rica dieta de almendras y coco, el resultado seguro que te inquieta todavía más. Has perdido exactamente 4 kilos 900 gramos».


Moreno reaccionaba con enorme sorpresa: «… ¿cinco kilos? ¡Me da pánico, vamos!», llegaba a decir mientras se ponía delante del espejo y observaba su aspecto actual. «Imposible», comentaba sorprendida la sevillana. «Me gusta, ¿eh? ¡Me gusta el look!», decía en referencia a su nueva figura y su recién estrenado corte de pelo.

Imagen de Mediaset

 

Olga Moreno sorprendida con su look

 

La andaluza, muy divertida delante del espejo, comentaba: «… este espejo hace más delgada… ¡Qué fuerte es mirarme al espejo!». «¡Mira las costillitas! ¡Me ha gustado, no puedo decir otra cosa!», indicaba muy animada.

Pero además del espejo, el equipo del programa tenía otra sorpresa preparada para la sevillana. Olga se ha reencontrado con una de sus hermanas y con su sobrina, momento en el que no ha podido ocultar sus lágrimas.

La sevillana está disfrutando de la mieles de su paso a la gran final y se ve ya ganadora, ignorando los duros comentario sen redes sociales sobre el posible tongo del programa al expulsar a Tom Brusse.