Aurah y Jesé

Aurah Ruiz atropella a Jesé Rodríguez tras una pelea

El futbolista no pudo entrenar el martes con su equipo

Nuria Serena

El vídeo donde Jesé Rodríguez aparece cojeando después del presunto atropellado por Aurah Ruiz se filtró segundos después del incidente y ha sido rescatado por Deportes Cuatro desde la cuenta de la usuaria @Nala301186.

Todo indica que el futbolista y su pareja, Aurah Ruiz, discutieron tras asistir a un concierto el domingo en el Gran Canaria Arena.

A causa del nerviosismo que la pelea provocó entre ambos Aurah Ruiz pudo atropellar de forma involuntaria a su pareja que como se observa en el vídeo aparece cojeando segundos después de que la mujer se aleje con el el coche.


El vídeo de Jesé cojeando se ha hecho viral

No es la primera polémica que la pareja protagoniza. Desde que comenzaran su relación sus peleas, discusiones y desencuentros han sido foco de atención de los medios, ya que no han evitado hacerlos públicos.

Pero este último incidente es más grave de lo normal y, además de la afectación personal, a Jesé le ha perjudicado en su desarrollo profesional. El delantero no podrá jugar el derbi contra el Tenerife.

Según informa Canarias 7, Aurah habría atropellado con su coche al futbolista y habría pasado por encima de su pie con su coche.

La televisión canarias pudo confirmar el incidente de la pareja tras el espectáculo en el Gran Canaria Arena y la verificación definitiva fue cuando el futbolista no entrenó con su equipo el pasado martes.

Sin embargo, Aurah Ruiz ha querido desmentir los hechos y compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que se ve a la pareja unida, bailando y cantando demostrando que están en un buen momento.

 

 

MÁS SOBRE: