Aviso de nueva colaboración: Melendi y Miriam Rodríguez con ‘Simplemente Dilo’

La canción se podrá escuchar a partir del jueves 7 de octubre

Ana Pérez

El año de la pandemia no dejó mucho repertorio musical, pero gracias a Melendi y Miriam Rodríguez la música vuelve a nuestras vidas. Ambos artistas han anunciado en sus redes sociales que el 7 de octubre se podrá escuchar el tema Simplemente Dilo. 

De un nuevo lanzamiento ya teníamos consciencia gracias a la gallega, que publicó en su perfil de Twitter que por fin iba a ver nueva canción, incluso desveló la fecha y el título de la misma. Pero fue en la noche del domingo cuando Melendi presentó el tema, el que sería el tercero de Likes y Cicatrices. 

Se ha desvelado la primera imagen del videoclip, donde aparecen los dos artistas sentados en un banco. Esta es la primera vez que podemos verles en un trabajo juntos.


Una fotografía parecida a la portada de la propia canción, donde Miriam aparece con la mirada perdida y Melendi observándola con gesto de no entender nada. Lo que si se entiende, es que estos dos artistas vuelven a estar en la palestra musical de nuestro país. Así lo compartía el cantante en su Twitter: ‘Este jueves podréis escuchar Simplemente dilo con @miriamrmusic_, tercer adelanto del álbum Likes y Cicatrices. Ya disponible el trailer 🎬 en plataformas con el presave de la canción!!! (Link en bio)’.

La emoción que siente Miriam por poder estar dentro de esta canción lo ha mostrado en una respuesta al cantante: ‘No sabéis bien la ilusión que me hace esto. Ya podéis hacer presave de “Simplemente dilo” con @_melendioficial_ para ver el trailer adelanto 🥳 Os dejo el link en mi BIO y stories. ESTE JUEVES A LAS 18h. ESTE JUEVES A LAS 18h sale papáaaaaaaaaaaaaaaaa 😭❤️‍🩹🙏’.

También puedes leer:

El nuevo tatuaje de Melendi que comparte con otros dos amigos

Miriam Rodríguez se emociona al recordar su última vez en un escenario: “Hace dos años que me siento vacía”

Melendi, entre el amor y el desamor

Melendi y la luz que va viendo su nuevo proyecto

Este es el tercer mes contiguo en el que Melendi ha anunciado nueva música. Todo empezó cuando hace tres meses el artista emprendió un nuevo proyecto musical haciéndolo verídico con el lanzamiento de La Boca Junta, en colaboración con Mau y Ricky. Fue una canción que marcó el verano, siendo de las más escuchadas.

Poco tiempo después, el de Oviedo lanzó el tema que lleva el nombre del su próximo álbum, que saldrá definitivamente a finales de este año. Ahora, Simplemente Dilo se ha convertido en el tercer tema del disco, del que la cantante Miriam se siente orgullosa de colaborar.

Esta es una de las primeras sorpresas, pero no la última. El nuevo trabajo del cantante resulta ser motivo de ilusión ya no solo para estos dos artistas, también para el panorama musical, que después de un 2020 que frustró muchos planes, vuelve más cargado que nunca.

Melendi está de vuelta, y estamos deseando ver cuál será la próxima canción con la que nos acercará aún más a ese próximo proyecto.