Beatriz. Se presentó a un programa de citas sin consultarme mientras salíamos juntos

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Beatriz, cuya pareja asegura haber madurado tras presentarse a un programa de citasHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Beatriz. Se presentó a un programa de citas sin consultarme mientras salíamos juntos

0:08:19

La madurez emocional es imprescindible para tomar cualquier decisión de nuestra vida y para construir relaciones equitativas y sanas. Cualquier pareja debe estar formada por personas igual de maduras y autosuficientes. De lo contrario, una de ellas se hará responsable de los actos de la otra y la relación estará condenada al fracaso.


Hace 2 años, Beatriz vio un programa de citas y se fijó en uno de los chicos que aparecían. Era un amigo de su compañero de piso y este último les puso en contacto. Se conocieron y salieron durante tres meses. La relación funcionaba perfectamente hasta que Beatriz le notó distante. Poco después descubrió que su pareja aparecía en otro programa de citas. Le explicó que tenía que madurar y decidió cortar la relación. 3 meses después su expareja se disculpó y le confesó que dejaba su vida para mudarse a Australia. Con el comienzo de la pandemia regresó a España, pero Beatriz no quiso verle. Hace poco coincidieron por motivos de trabajo y ella le ha visto más maduro y centrado. Ha recordado todo lo bueno y no sabe si retomar la relación.

MÁS SOBRE: