Loading ...
Noticia

¿Bebé a la vista? Maluma siembra los rumores de paternidad con esta imagen

Noelia Bertol
Comparte:
Maluma
¿Se trata de un gran anuncio personal o profesional? Esta es la pregunta que se hacen los seguidores de Maluma después de la última publicación que ha compartido el colombiano en sus redes sociales. «Tengo algo que decirles«, expresaba junto a una imagen en la que aparece apoyado en una tripa en la que al mismo tiempo aparece escrito un hashtag: «#7DJ»

¿Será que va a convertirse finalmente en Papi Juancho? ¿Habrá un Maluma baby en camino? ¿O simplemente se trata del anuncio de un nuevo proyecto musical? Sea como sea, el artista ha revolucionado las redes y, ante la confusión que han experimentado sus seguidores y amigos, los hay que, por si las moscas, han aprovechado para felicitarle.

«Felicidades hermanito«, expresaba el compositor Edgar Barrera con el que ha trabajado en infinidad de ocasiones. Algunos seguidores, ante la falta de confirmación por parte de Maluma, comenzaban a elaborar teorías en torno al mensaje que aparece en la tripa: «Debe esperar un bebé para el 7 de junio«.

Además, los más avispados aseguran que la identidad de la mujer de la tripa no es otra que Susana Gómez, la que muchos relacionan como pareja del artista. Maluma habría iniciado una relación con ella hace unos meses tras más de dos años con la modelo Natalia Barulich.

Maluma tiene descendencia en camino

 

No obstante, son muchos los que no creen que se trate de un bebé, al menos no como imaginamos. Podría ser un hijo, sí, pero más bien musical. Maluma tiene descendencia en camino, eso es un hecho. Solo falta descubrir si se trata de un bebé en carne y hueso o un nuevo lanzamiento profesional. Ambas cosas serían dignas de celebrar. 

Loading ...
Quienes son defensores de que se trata de un proyecto musical también han lanzado sus teorías. El título de este sería «7 días en Jamaica«, como aventuró un seguidor en la misma publicación, dado que el artista habría pasado un tiempo en esta isla trabajando en nueva música.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil