María José Campanario

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, cumple la mayoría de edad alejada de su familia

Rodrigo Díaz

Julia Janeiro no podrá celebrar a lo grande sus 18 debido a las condiciones actuales marcadas por la pandemia y a kilómetros de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La mayor de los dos hijos que tienen ambos en común será mayor de edad este domingo 18 de abril aunque no podrá siquiera festejarlo rodeada de los suyos. Al encontrarse en Madrid estudiando, no puede visitar a sus familiares que viven en Arcos de la Frontera (Cádiz) por los actuales confinamientos perimetrales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@julsjaneiro)

Supone una nota negativa en un momento ideal para la adolescente, quien disfruta diariamente con el crecimiento de seguidores en sus respectivos perfiles de redes sociales. Toda una influencer se ha vuelto la hija de Jesulín y María José, que acumula ya más de 67.000 personas siguiendo sus fotografías.

 

Posible debut televisivo

 

Hasta la fecha, Julia Janeiro se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y las cámaras, aunque algunos sospechan que eso acabe ahora que ya tiene la mayoría de edad.

De momento, ninguno de sus padres se ha pronunciado al respecto, aunque quien sí lo ha hecho es Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame y exmujer de Jesulín lanzó un bonito mensaje sobre este asunto, alejándose de cualquier polémica con la hermana de su hija.

«No me gustaría que le hagan daño, elija lo que elija», defendía en pleno debate sobre la decisión de la joven, recalcando que no le parecería mala idea si finalmente hiciese su aparición pública.