Kiko Matamoros se emociona al recordar a su padre

'La verdad es que no le guardo ningún rencor' comentaba tras haber sufrido abusos en su infancia por su parte

Ana Pérez

Kiko Matamoros visitó el plató de Viva la Vida donde se sinceró totalmente. Durante su paso por el programa comentó junto a Emma García y los presentes uno de los momentos más duros de toda su vida.

El motivo por el cual ha hablado de ello es el vídeo en el que aparecía el fragmento del podcast con Álex Fidalgo en Lo que tú digas. En esta entrevista, Kiko consideró muchos aspectos que le han marcado. Confesó que había sufrido malos tratos en su infancia, concretamente por parte de su padre.

El colaborador de Sálvame ha mantenido hacia él que ‘la verdad es que no le guardo ningún rencor’. Con sus contundentes palabras y haciendo un enorme esfuerzo para no llorar, confirmaba que su padre tiene su perdón, porque ‘Todos nos equivocamos… Yo a mi padre le quiero mucho y le agradezco estar aquí. La mitad de mi vida se la debo a él’.


También puedes leer:

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros en la Última tentación

Kiko Matamoros vapuleado en redes sociales por arrojar datos falsos sobre la violencia vicaria

Kiko Matamoros acusa duramente al programa «Viva la Vida» de manipulación informativa

La cruel infancia de Kiko Matamoros hace que recuerde a su madre constantemente

La madre de Matamoros ha jugado siempre un papel clave en su vida, y así lo ha transmitido en más de una ocasión. Después de tener que marcharse de casa tan joven debido a la situación familiar, el colaborador de Sálvame sostiene que le ha servido para su papel como padre de cinco hijos. ‘A mis hijos no les he puesto una mano encima en la vida, precisamente por el rechazo que me produce esa educación’, confesaba.

Él sostiene que echa constantemente de menos a su madre. ‘Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era muy generosa. La echo mucho de menos’, comentaba emocionado. Además, ha comentado muchas veces que no hay día en el que no la recuerde, por ser la mujer que le dio la vida y que lamentablemente murió ‘demasiado pronto’ después de una larga enfermedad degenerativa.