Beret aparece con el brazo escayolado tras una estrepitosa caída

Noelia Bertol

Beret es muy amigo de compartir sus aventuras en redes sociales, ya sean estas buenas o no. Hace unas semanas el artista se presentaba al examen práctico de conducir, experiencia de la que quiso hacer partícipes a sus seguidores. Estos le llenaron de ánimo y le desearon la mejor de las suertes, pero no sirvió de mucho, pues el sevillano no logró aprobar. 

Lejos de tomárselo mal, el de Si por mí fuera expresó eufórico a través de las historias de Instagram que había suspendido y le quitaba hierro al asunto confesando que no pasaba nada, siendo el primero en bromear con su propia desdicha.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Estos días la felicidad y buena energía que Beret comparte de forma constante a través de sus redes se ha vuelto a ver alterada por otro infortunio. El artista compartía un mensaje en las historias que alarmó a sus seguidores: «Menudo leñazo me he metido con el patinete«.

Acto seguido, este compartía una imagen desde urgencias. Parece que la caída había sido estrepitosa e iba a tener que ser intervenido. Más tarde este compartía el resultado: el brazo izquierdo escayolado y una mirada apagada que no le habíamos visto ni cantando sus temas más tristes sobre el escenario.

beret artista sesión de fotos

Una ola de cariño y buenos deseos

 

Una vez más, sus fans se volcaron en mandarle mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación. «Hostia, querido, recupérate«, le pedía su compañero Marwan. «¿Qué ha pasado, hermano? Cuídate mucho«, se preocupaban los chicos de Lérica.

No sabemos por cuánto tiempo estará Beret así, pero está claro que de momento no podrá colgarse la guitarra e interpretarnos sus temas. Esperemos que se recupere en las próximas semanas y que puedan tener lugar los conciertos que tiene fechados para los próximos meses.

Desde Cadena Dial nos sumamos a los mensajes de cariño ¡esperamos tenerle pronto dándolo todo! 

MÁS SOBRE: