blas cantó

 Blas Cantó desvela algunas imágenes de lo que no se vio en Eurovisión

Aitana Alonso

Que gratificante es cumplir el mayor deseo de tu vida. Es bonito pensar que ha llegado algo por lo que tanto has luchado y trabajado. Blas Cantó lo consiguió después de mucho tiempo.

El artista ha vivido algo único por lo que las anécdotas en esta aventura salen por todos lados. En su Instagram ha compartido algunos recuerdos sobre la gran noche y el camino que le llevó hasta ella.

Justo antes de su actuación sobre el gran escenario de Rotterdam, salió en televisión un vídeo de presentación en el que le veíamos muy bien acompañado. El artista ha compartido algunas imágenes de lo que se esconde tras esa grabación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)


La experiencia que se esconde detrás de todo esto va mucho más allá de lo profesional. Y solo ha sido el empujón que necesitaba para estar más motivado que nunca.

También puedes leer:

Blas Cantó no pierde el ritmo: su nuevo plan tras Eurovisión

Blas Cantó describe su experiencia en Eurovisión: “La música hizo que mi corazón latiera de nuevo”

Blas Cantó se enfrenta a nuestro test sobre Eurovisión ¿Está preparado para el festival?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El nuevo proyecto de Blas Cantó

 

El de Murcia ha contado en sus redes que tiene noticias para lanzar muy pronto. La realidad es que desde que llegó del festival se ha metido en el estudio. ¿Habrá encontrado su gran inspiración para un nuevo tema? No podemos esperar más para descubrir cómo y cuándo será la nueva etapa del de Universo.

MÁS SOBRE: