Blas Cantó

Blas Cantó sufre el hackeo de sus redes días antes de Eurovisión

Noelia Bertol
Archivado en: Blas Cantó  •  

Blas Cantó ya se encuentra en Róterdam, la ciudad europea que acoge este año el Festival de Eurovisón. El artista murciano ya ha tenido su primer contacto con el que será el escenario donde tendrá lugar su actuación, para la que ha decidido replicar la puesta en escena que eligió en la gala Destino Eurovisión, con una luna enorme a sus espaldas y un juego de luces que refuerzan la emoción de la canción.

«Ayer me sentí en el cielo, y probablemente alcancé a tocarlo en ese escenario. Qué afortunado me siento«, expresaba el artista desde su cuenta de Instagram. Que el cielo sea parte de la puesta en escena no es casualidad, y es que Blas Cantó escribió Voy a quedarme, la canción que defenderá el próximo 22 de mayo, para su abuela, la cual falleció a finales de 2020.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Hackeado en Twitter

 

Pero esta experiencia lleva consigo una vorágine de emociones y la necesidad de enfrentarse a imprevistos como el que ha protagonizado Blas Cantó. La cuenta en Twitter del artista era hackeada la noche del jueves, apenas horas después de que este aterrizara en Róterdam y a poco más de una semana de la celebración de Eurovisión.

Si bien su usuario se ha mantenido, el nombre y la foto fue sustituido por Tesla y la imagen del logo de la marca automovilística. Tampoco los últimos mensajes que la cuenta publicó son autoría de Blas Cantó, pues correspondía con respuestas a Elon Musk, el director general de Tesla.

De momento Blas no ha recuperado su cuenta tal y como la conocíamos, pero parece que se está luchando para obtener de nuevo el control de la misma. De momento, ya no hay imagen de Tesla en la foto de perfil y se han borrado los mensajes que no correspondían al artista. 

MÁS SOBRE: