Camilo

Camilo y Evaluna ¿cambian el nombre de su bebé?

Su nuevo éxito 'Índigo' se escucha en cualquier parte

Ana Pérez

Camilo siempre regala contenido divertido a sus seguidores. Su naturalidad y talento que desprende en bien recibido por parte de sus seguidores.

El ritmo de sus canciones tiene garantizado el éxito. Así quedó demostrado cuando su Tutu junto a Pedro Capó le hizo ganar el Doble Disco Platino en España. 

Su último lanzamiento ha sido Índigotodo un canto al amor, en este caso, paternal. Con la letra celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia junto a Evaluna.


La melodía de este tema es pegadiza. Tanto es así que suena hasta en los cristales cuando les toca, o eso le pasa al propio Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Sin lugar a dudas, Camilo es capaz de hacer música en cualquier lugar y con cualquier objeto.

También puedes leer:

Siete canciones de Camilo para conocer a una de las voces del momento

Del momentazo de Camilo y Evaluna al protagonizado por Mike Bahía hacia Greeicy

5 claves del éxito de Camilo ¡y tú también estarás de acuerdo!

El cambio de nombre del hijo de Camilo y Evaluna

 

El pasado viernes, los artistas fueron invitado al show de Jimmy Fallon, con el que compartieron buenos momentos. Antes de salir a escena, el presentador regaló a la pareja un traje de bebé con el nombre del programa escrito.

Esto hizo bromear acerca del nombre del pequeño y le transmitieron que el pequeño ya no se iba a llamar Índigo, sino Jimmy. ‘No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar «Jimmy»‘ decía el presentador entre risas.

MÁS SOBRE: