ana obregón campanadas 2020 2021

Todo sobre las Campanadas de este año, ¿quiénes las van a presentar en televisión?

Hay cadenas que repiten y otras que apuestan por caras nuevas

Ana Más

Queda justo un mes para darle la bienvenida al 2022 tras dos duros años marcados por el covid y la crisis. Las cadenas de televisión más conocidas ya han decidido quienes serán los encargados de despedir el año desde La Puerta del Sol de Madrid en la mayoría de los casos. Campanadas 2022, ¿quiénes las van a presentar?

Si todavía no te has decidido en qué cadena ver las campanadas, te hacemos un resumen de los presentadores que cada cadena ha escogido, para que te decidas.  Algunos ya son todo un clásico este día, otros se estrenan. Te lo contamos.

Comenzamos por TVE dónde repiten Anne Igartiburu y Ana Obregón, tras el éxito conseguido el año pasado, nada más y nada menos que  7.365.000 espectadores. Igartiburu ya es toda una experta ya que lleva 17 años presentándolas, mientras que para Ana Obregón son sus quintas Campanadas. Las Campanadas para Canarias las presentarán Roberto Herrera y Nieves Álvarez.


Las Campanadas en televisión

Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelven a repetir en Antena3, siendo este su octavo año consecutivo y es que el año pasado lograron el mejor resultado de una cadena privada de la historia con 6.123.000 espectadores y 27,5%.

Mediaset sin embargo estrena pareja de presentadores. Este año ha optado por Carlos Sobera y Paz Padilla, que darán las Campanadas desde un lugar bastante diferente a la Puerta del Sol, concretamente lo harán en Vejer de la Frontera, en Cádiz.

La Sexta vuelve a apostar por Cristina Pardo, que este año cambia de pareja, tras cuatro años presentando las campanadas con Iñaki López, este 2021 lo hará junto a Dani Mateo, que debuta cómo presentador de las Campanadas, ya que el presentador vasco tiene un compromiso familiar que le impide acompañar a Pardo.

La televisión canaria apuesta este año para despedir este fatídico año para ellos, por tres caras conocidas por los canarios: Eloísa González , Fátima Plata  y Victorio Pérez que además contarán con la colaboración  de la actriz palmera Petite Lorena

Por su parte la televisión autonómica manchega CMMedia, repite con Mariló Leal y Carlos Macías y la cadena autonómica valenciana, A Púnt  despedirá el año  con Máximo Huerta y Álex Blanquer que toman el relevo a Carolina Ferre y Eugeny Alemany, será desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

MÁS SOBRE: