Carlos Sobera regaña a su hija Ari en mitad de El Precio Justo: «Como te escuche tu madre…»

Rodrigo Díaz

La noche del lunes nos regaló el segundo programa de El Precio Justo después de un exitoso estreno y un primer rifirrafe entre Carlos Sobera y Ari que viviría un segundo episodio, ¡nos lo cuenta Maspi!


El presentador descubría en pleno directo un aspecto de su hija y aprovechó la oportunidad para una reprimenda típica entre padre e hija; todo por culpa del precio de una silla en la que se supone debía estar ella «mucho tiempo sentadita estudiando«.

Sin embargo, no ocurre así y fue la propia Ari quien le confesaba que no se queda al frente de un libro «lo que debería». Atónito por esta revelación, le dejaba claro lo que le esperaba cuando llegasen a casa: «Como te escuche tu madre… Tienes un lío en casa».

Por otro lado, escuchamos en First Dates todo un repaso a la geografía española gracias a una mujer que se pensaba que Toledo se encontraba en Extremadura. El chico de la cita no daba crédito y le corregía sin mucho éxito, ya que ella estaba empeñada en que esta provincia y Jaén estaban en la comunidad extremeña.

MÁS SOBRE: