Canales Rivera

Canales Rivera explota contra «Sálvame» por la difusión de unos mensajes «subiditos» con una mujer

El torero habría intercambiado mensajes subidos de tono con una chica mientras mantenía su relación con su novia.

Guss González

Canales Rivera se ha visto obligado a enfrentarse a unos mensajes que habría estado intercambiando con una mujer mientras aún mantenía la relación con la que era su novia.

Y es que en el mundo de las celebrities las idas y venidas en las relaciones de pareja son habituales. Recientemente hemos visto como Anabel Pantoja rompía su fugaz matrimonio con Omar Sánchez, o como Fonsi Nieto y Marta Castro decidían de mutuo acuerdo, finalizar su relación.

En medio de estas rupturas, aparece Canales Rivera, que ha sido señalado por una infidelidad que «Sálvame» habría destapado gracias a unos mensajes privados del torero.


Canales Rivera

 

Canales Rivera, pillado

 

El programa de las tardes de Mediaset comenzaba lanzando un cebo muy potente: aseguraban tener en su poder unos mensajes muy subidos de tono que Rivera se habría estado intercambiando con una joven que no era su novia de entonces.

Pese a que la relación entre ambos ya ha finalizado y que los mensajes datan supuestamente de junio de 2021, el torero ha estallado contra el programa, amenazando incluso con abandonar las instalaciones de Telecinco.

Adela González explicaba como Estefanía, la supuesta mujer al otro lado de los mensajes de texto, habría revelado el contenido de los mismos, que incluían «proposiciones subiditas y explícitas».

Por su parte, Canales Rivera contestaba evitando inicialmente la polémica. «Me interesa poco», aseguraba antes de que el programa revelara el contenido de algunos de esos mensajes.

«Estoy loco por verte. Estoy loco por estar contigo», habría escrito el torero a Estefanía, mientras mantenía una relación con la que entonces era su pareja, Isabel Márquez.

Según se iban revelando los contenidos de los mensajes, Canales iba subiendo su tono hasta verse visiblemente enfadado con el programa.

«Una cosa antes de que sigáis…», comentaba. «Yo por estas estupideces que hice en su día, perdí a la persona que más amaba y quería. Y perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa…», explicaba muy molesto.

«Y como tú comprenderás, a estas alturas, que estoy intentando poner en orden todas mis cosas y sobre todo mi cabeza y mi estado de ánimo después de lo que llevo pasado desde hace hace cinco meses… sentarme aquí y ponerme a ver esto que ya ha pasado hace seis meses, es para hacerme daño gratuito. No solo a mí, sino a esa persona que he querido tanto», sentenciaba.

La tensión ha ido en aumento hasta el punto de amenazar con el abandono del plató. «Si seguís por ahí, yo protocolo de abandono…», disparaba.

«No tengo ninguna necesidad más de seguir aguantando esto. Así que yo me voy», argumentaba. «A día de hoy, estoy soltero y tengo mis cosas. Pero, ya cada uno y sus cosas y sus circunstancias… Pero yo no puedo aguantar ver estas cosas después del daño que yo he sufrido y después del daño que yo he hecho. Yo no voy a contestar», comentaba visiblemente agitado.

«No voy hacer el ridículo viendo como se ponen a mí unas conversaciones privadas con alguien porque no me da la gana», ha dicho cerrándose en banda.

MÁS SOBRE: