Carlos. Habíamos empezado una nueva vida y ella me engañó con nuestro vecino

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, cuya pareja fue infiel con su nuevo vecino poco después de mudarse. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carlos. Habíamos empezado una nueva vida y ella me engañó con nuestro vecino

0:08:31

Hay decisiones que marcan un antes y un después en una relación. Pero en cualquier momento importante hay obstáculos que pueden acabar con todo. Los comienzos siempre son emocionantes y, aunque las malas noticias sean delicadas por naturaleza, hay momentos en los que duelen más de lo habitual.


Carlos tiene 28 años y hace 3 compró una casa con su novia. En la urbanización en la que vivían conocieron a otra pareja con la que congeniaron enseguida. Ella quedaba muy a menudo con su nuevo vecino, hasta tal punto que otras personas avisaron a Carlos. A los tres meses, le explicó que llevaba saliendo un mes con su vecino a sus espaldas. Carlos tuvo que dejar su nueva vida para volver a Madrid. Ahora mismo sigue afectado psicológicamente por lo que ocurrió.

 

MÁS SOBRE: