Carlos. He descubierto que soy bisexual tras 24 años de matrimonio

María Aragonés
Archivado en: Morat  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, quien ha descubierto que es bisexual y se ha embarcado en una historia a distancia. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Carlos. He descubierto que soy bisexual tras 24 años de matrimonio

0:08:27

La vida es un constante aprendizaje, por lo que nunca es tarde para conocernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean. Un nuevo comienzo puede surgir a cualquier edad y en cualquier situación. Pero la ilusión por empezar de cero no puede hacernos bajar la guardia al conocer a nuevas personas.


Carlos se casó hace 24 años y tuvo dos hijos con su mujer. El año pasado decidió separarse ya que el amor se había terminado entre ellos. Tienen buena relación como amigos y decidieron tomar caminos separados. Carlos se mudó a otra isla para empezar de cero. Conoció a un chico por internet, se enamoró y descubrió que es bisexual. Él vive en otro país, por lo que comenzaron una relación a distancia. Su objetivo es mudarse a España con Carlos, pero siempre pone excusas a la hora de dar el paso. Al principio Carlos estaba muy ilusionado con esta historia, aunque cada vez tiene menos esperanzas.