Carlos Rivera y José Luis Perales, «un sueño hecho realidad»

Aitana Alonso

La música es como la vida, tiene diferentes etapas y nos va sorprendido con diferentes niveles. Muchas veces no sabemos por dónde nos va a salir, pero siempre encuentra la manera de regalarnos momentos inolvidables, con las canciones pasa lo mismo. Carlos Rivera está empezando una nueva era y nos ha regalado un adelanto de lo que está por venir.

Todo va a girar en torno a Leyendas, en todos sus sentidos. Su próximo disco será algo realmente maravilloso para todos los seguidores de su música. Y no solo para sus fans, sino para él mismo. Ya ha adelantado el artista que le acompañará en su primer sencillo y su cara lo dice todo:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

«Un sueño hecho realidad«, compartía en sus redes compartiendo estudio con el más veterano.

La voz de intérprete se unirá a la de José Luis Perales para cantar Un velero llamado libertad. Una delicia de la música cuyo primer adelanto nos ha dejado muy buenas sensaciones de lo que vendrá con el tema. La puerta de Alcalá, el retiro… Madrid. Parece ser que el videoclip girará en torno a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

También puedes leer:

Carlos Rivera y el secreto que encierra su espectacular voz

Todos los bailes con los que Carlos Rivera incendia las redes

David Bisbal y Carlos Rivera, protagonistas de una actuación inolvidable

Carlos Rivera recuerda un aniversario muy especial que afecta a las fans españolas

Hace unos días avisaba a sus fans de España que algo sorprendente se venía. Y efectivamente, esta confirmación ha revolucionado a muchos de ellos. Queda muy poco para que descubramos todos los detalles que se esconden tras esta nueva canción. ¿Tienes ganas?

MÁS SOBRE: