Carlos Sobera

Carlos Sobera propina un zasca a Julen por «no abrir la boca»

El presentador se ha ganado los aplausos del público durante el debate de 'Secret Story'

Ana Pérez

Todos los concursantes de Secret Story han acudido al último debate para repasar el concurso y para intentar cerrar heridas. Estuvieron en plató excepto Lucía Pariente y Sandra Pica, la cual estuvo presente a través de una videollamada conectando con Carlos Sobera.

La ganadora tuvo que entrar en conexión por haber dado positivo en coronavirus. Estuvo comentando cosas del programa y de su paso por el concurso. Conectó junto a su perro, quien no paraba de moverse colocándose delante de la cámara.

Durante este proceso, el presentador lanzó un comentario a Julen que provocó el aplauso de todas la gradas y el apoyo de los seguidores en las redes sociales.


También puedes leer:

Carlos Sobera media entre Adara y su padre: «Di algo bonito»

Carlos Sobera lo deja caer: ¿responderá Antonio David a Rocío Carrasco en Telecinco?

Anabel Pantoja, descolocada por la propuesta que Carlos Sobera le ha hecho sobre Supervivientes

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

Carlos Sobera se gana a todo el público

 

«El perro está que no para, porque no para de escuchar tonterías todo el rato», dijo Sandra en ataque directo a Cristina Porta o Cynthia Rodríguez al ponerse un vídeo con imágenes del concurso.

«Pero, eso no es posible. Julen no ha abierto la boca en toda la noche. Doy fe», soltó Sobera lanzando este tremendo ‘zasca’ a Julen. Un comentario que venía a subrayar la nula participación del ex concursante durante el debate.

Durante la emisión, Julen solo había intervenido en dos ocasiones, ambas para arremeter contra Cristina.