carlos vives claudia elena cita romántica

Carlos Vives: así ha sido la mayor confesión de amor protagonizada por él

Aitana Alonso

Carlos Vives siempre ha sido de demostrar sus sentimientos, de tener emociones puras y mostrar todo el amor que tiene por su familia. Ya lo pudimos ver en su último lanzamiento musical con la canción que le dedicó a su hija Elena. En el videoclip nos enseñaron la complicidad que existe en esta familia y el amor que tienen los unos por los otros.

Una vez más, el cantante nos ha enseñado su lado romántico con una bonita instantánea en su perfil de Instagram. Una foto junto a su mujer en plena naturaleza, disfrutando de un bonito atardecer, un paseo en bici y una bonita dedicatoria:

“Quiero ser tu amor eterno”


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)


También puedes leer:

Carlos Vives dedica una emotiva canción a su hija Elena ¡Mira el videoclip!

Carlos Vives: Cumbiana

#HoyEstrenoSonrisa con Carlos Vives y Alejandro Sanz: For Sale

La familia Vives

La familia Vives es bien grande. Hoy han celebrado el 25 cumpleaños de una de sus hijas: Lucía y nos ha encantado la estampa de todos juntos que nos han regalado. Para el artista sus hijos son «cuatro grandes razones para no perder las ganas de vivir con alegría.» Disfrutamos mucho al ver el significado de amor y familia con el que predica el cantante.

Cumbiana

Hace tan solo seis días que el cantante nos regaló el detrás de las cámaras de Cumbiana. Una canción que lanzó hace tan solo dos meses, pero que tantas ilusiones ya ha repartido. Con esta canción Carlos consiguió sacar la energía que siempre derrocha en sus canciones y llegar a su público como nunca antes.

 

MÁS SOBRE: